Ciudades mas importantes de Honduras

Tegucigalpa
San Pedro Sula

Seguridad de Primera Honduras > Alarmas Para Casas en Honduras

Alarmas Para Casas en Honduras

Alarmas Para Casa

Existen dos tipos de sistemas de alarma para casa:

Sistema de alarma conectado a central: estos sistemas envían una señal de alarma a una empresa privada de seguridad, la cual, avisará a la policía o enviará su propia patrulla de vigilantes privados al domicilio afectado.

Sistema de alarma sin conexión: es un sistema más básico, adecuado para viviendas habitadas continuamente que estén ubicadas en un centro urbano o lugar poblado, pues la señal de alarma se emite por una sirena que alertará a los vecinos.

Componentes de un sistema de alarma para casa

Unidad de control de alarma: es el elemento central del sistema de alarma, que recibe las señales de los sensores, almacena las claves de activación o desactivación del sistema, aloja la batería que alimenta el sistema, envía el aviso a la central receptora, etc.
Suele ubicarse en un lugar escondido, pero tiene que estar conectada a la red electrica y a la línea telefónica.

Teclado: es un teclado numérico, parecido al de un teléfono, desde el que se activa y desactiva el sistema de alarma. Suele colocarse junto a la puerta de la vivienda.

Sirena: Ubicada normalmente en el exterior de la casa, avisará a los vecinos en caso de que se dispare el sistema de alarma.

Detectores: Elementos que detectan el movimiento o el calor que despide el cuerpo, y que están conectados, por cable o radio, con la unidad de control de alarma.

Escrito por CIEENZA S.A.S en Colombia para: Honduras